jueves, 8 de julio de 2010

JAVI, FINALISTA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA CADENA SER

Como bien sabéis, en "El Club de los Cuentistas" tenemos a menudo la suerte de escuchar cuentos originales, de boca de sus propios autores.

Ese es el caso de Javi, que ya lleva muchos años deleitándonos con sus relatos: originales, agudos, sorprendentes, divertidos, a veces surrealistas, siempre tiernos...

Ya anunciamos en la sesión de diciembre que Javi había ganado el concurso de microrrelatos de la Cadena SER (primero quedó ganador semanal, luego ganador del mes de noviembre); con ello, conseguía ya que su cuento sea publicado en el libro Relatos en cadena, ed. Alfaguara (en la biblioteca de Villamonte tenéis la edición de 2008 y la edición de 2009).

Pero, además, ha sido uno de los 10 finalistas anuales que, hoy mismo, se han disputado el gran premio final; ni él ni Ana, la otra chica de Bilbao que también estaba entre los finalistas (y que, por cierto, es bibliotecaria de Galdakao), han conseguido el superpremio final, pero eso no le resta ni un ápice de interés y calidad a su cuento, que tuvimos la ocasión de disfrutar en la sesión de diciembre.

En cuanto pueda, colgaré aquí mismo una grabación-resumen del programa de hoy de Carles Francino, "Hoy por hoy", con la intervención de Javi.
Y... si queréis leer todos los cuentos finalistas, aquí los tenéis: http://www.escueladeescritores.com/article2604.html

¡¡¡ENHORABUENA, JAVI!!!