martes, 3 de mayo de 2011

6 de mayo, presentación del libro de cuentos "Sentimientos peregrinos", de José Almeida

Este próximo viernes, a las 20:00 h. tendrá lugar en el Aula de Cultura de Villamonte una presentación muy especial, por varios motivos.
Se trata del libro "Sentimientos peregrinos", escrito por nuestro vecino getxotarra José Almeida; quizá le conozcas, así que éste puede ser el primer motivo para asistir a la presentación.
El libro es una recopilación de cuentos basados en experiencias surgidas en el Camino de Santiago, en vivencias del propio autor como peregrino y como hospitalero. Así que si te interesa en Camino, si eres o has sido peregrino... aquí tienes la segunda razón para no perdértela.
Pero aún hay una tercera, especialmente interesante para todos los seguidores del Club de los Cuentistas y amantes de los cuentos bien narrados, en general: nuestra Anabel Muro tomará parte activa en esta presentación, ya que narrará, con su inconfundible maestría, algún cuento sacado del libro de Almeida.
Y, por si aún necesitas un empujoncito para no perdértelo, que sepas que tomarán parte en la presentación, además, el periodista y peregrino José Ramón Epelde, así como Javier Irureta, también peregrino, entrenador de fútbol durante muchos años y hoy día Coordinador de Lezama.
No te lo puedes perder...
Tu cita: Aula de Cultura de Villamonte
Viernes, 6 de mayo
20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario