miércoles, 9 de febrero de 2011

LITERATURA PARA ESCUCHAR

Ya sabemos que te gusta que te cuenten cuentos... Pero si no puedes venir al Club de los Cuentistas algún día y te quedas con ganas, en la web tienes la oportunidad de llevarte un cuentacuentos a casa. Solamente tienes que entrar en esta dirección www.etxegiroan.com ; podrás escuchar relatos de Arantxa Iturbe, Eider Rodriguez, Eduardo Galeano, Harkaitz Cano, Joseba Sarrionandia, Miren Agur Meabe, Julio Cortázar y otros muchos escritores. Más de cien audios en euskera, infantiles, juveniles y para adultos, y unos cincuenta en castellano. María Uriarte y Tomás Fernando son los que se encargan de convertir una cuidada selección de relatos cortos, poemas, libros e incluso textos entresacados de distintos periódicos, en literatura para escuchar, acompañada siempre con fondos musicales muy cuidados. Sin duda es una buena opción para disfrutar de la literatura.

Además, no olvides que en el blog de las Bibliotecas de Getxo, en la columna de la derecha, hay un interesante enlace con una serie de audiolibros, que puedes incluso bajarte al ordenador y grabar en el móvil, MP3, o donde quieras.

Finalmente, haciendo click aquí tienes otro enlace para ver los materiales de este tipo que están a tu disposición en las bibliotecas de Getxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario